ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $1,399 MXN A TODO MÉXICO

Buscar
New Arrivals 🔥
Riding
Combat Riding
Classic Riding
Sport Riding
Casual Sport
Casual

Street Rider - Harley-Davidson® Footwear

Frasser - Harley-Davidson® Footwear

Low Rider - Harley-Davidson® Footwear

Fashion Riding
Fashion
Casual
Riding

Kenwood Black - Harley-Davidson® Footwear

Iredell- Harley-Davidson® Footwear

Bonsa - Harley-Davidson® Footwear

LLEVAMOS 0000 PARTICIPANTES DE 3,500 BOLETOS / CORTE 01/JUN/2021

VIGENCIA: 1 JULIO AL 1 OCTUBRE 2021 (14 HRS GMT -5)

Bases del concurso: Se hace pública la presente promoción denominada 1º Sorteo mi Harley By Country Side Footwear, lo cual implica que es responsabilidad de nuestros clientes participantes, conocer y aceptar estas bases, términos y condiciones, sobre las cuales se rige la promoción.

CODICIONES DE PARTICIPACIÓN

Cobertura:Nivel nacional (dentro de la República Mexicana).

Al público en general que por cada compra mínima de $1,800.00 (Mil ochocientos pesos 00/100 M.N.) en la página web oficial de Country Side Footwear https://countrysidefootwear.com podrá obtener un boleto (y/o folio electrónico) para ser parte de la dinámica que le dará la posibilidad de hacerse acreedor a uno de los premios del sorteo 1º Sorteo mi Harley By Country Side Footwear

PRODUCTOS PARTICIPANTES

Cualquier compra de nuestros productos existentes te asegura una participación en el sorteo siempre y cuando se cumpla el monto mínimo de compra mencionado en las condiciones de participación.

MECÁNICA DE LA DINÁMICA

Para poder formar parte de la dinámica: 

1) Los clientes deberán cumplir con la condición de participación señalada en las presentes bases. 


2) Registrarse como usuarios en la página https://countrysidefootwear.com/pages/sorteos en el apartado regístrate para ganar tu harley > participa ahora, en donde deberán registrarse con la siguiente información: número de pedido, nombre, apellido materno, apellido paterno, correo electrónico, dirección, teléfono, fecha de nacimiento y sexo. Todos estos campos son obligatorios.

3) Una vez creado el registro de participación, los clientes recibirán un correo de confirmación al mismo correo que haya sido registrado, con el folio electrónico de participación.

4) Cada folio de participación equivaldrá a una oportunidad para participar en la dinámica. 

En caso de tener algún problema durante el registro de sus tickets, los clientes deberán solicitar ayuda al correo info@countrysidefootwear.com incluyendo número de pedido (CS#XXXX) y descripción del problema.

5) Los clientes que hayan registrado sus compras conforme a las presentes bases, con los datos señalados y dentro del periodo de vigencia, serán los únicos que podrán ser parte de la dinámica. 

6) Los clientes contarán con un rango máximo de dos días antes de la fecha del sorteo para hacer aclaraciones respecto al registro de compras o problemas con el sistema. 

7) Será responsabilidad de los clientes verificar que sus confirmaciones de compra cumplan con los requisitos de participación y registro así como de verificar que los datos registrados sean correctos, para ser acreedores a la participación de conformidad con lo que se establece en las presentes bases. 

8) Una vez cerrada la etapa de registro, Country Side Footwear enviará el día 04 de Octubre del 2021 a partir de las 18:00 horas (GMT-5) Hora en Ciudad de México*a los clientes que se hayan registrado correctamente, una notificación vía correo electrónico, que les invitara a ser parte de la dinámica, la cual consistirá en una transmisión en vivo a efectuarse el 06 de Octubre del 2021 a las 18:00 horas (GMT-5) Hora en Ciudad de México* ,en donde se llevará a cabo el sorteo.

9) No hay límite de participación por cliente, eso significa que cada compra mínima de $1,800.00 puede generar un folio de participación. El número de oportunidades para poder ganar un premio en la dinámica, será igual al número de compras que hayas registrado y de las cuales tengas un folio asignado.

MECÁNICA DEL SORTEO Y PREMIOS

1º Sorteo mi Harley By Country Side Footwear

Permiso de gobernación:

Emisión:3,500

Vigencia del permiso y de la promoción: 

El Sorteo se llevará a cabo a las 18:00 horas (GTM -5) el 06 de Octubre de 2021 en las instalaciones Av. De los Industriales #503, Int. 2 Industrial Julián de Obregón C.P.  37290 León, Gto. Los premios se sortearán a través de una dinámica en la que:

- El primero boleto se ganara el premio 16º: Bota Pro Rider.

- El segundo boleto se ganara el premio 15º: Bota Kenwood B/W.

- El tercer boleto se ganara el premio 14º: Bota Iredell.

- El cuarto boleto se ganara el premio 13º: Bota Frasser.

- El quinto boleto se ganara el premio 12º: Bota Jason

El sorteo se llevará a cabo por medio de formación de números. Se utilizará una mesa de cuatro ánforas (metálicas unidas entre sí por un eje horizontal, de las cuales sólo serán llenadas dos ánforas). En cada una de ellas se colocarán diez esferas, grabadas del 0 al 9; una vez colocadas todas las esferas en las ánforas, estas se harán girar y de cada una de ellas saldrá una esfera. El número formado por la lectura de izquierda a derecha será el número ganador.

Publicación de ganadores

El nombre de los ganadores se dará a conocer el día 06 de Octubre del 2021 a las 18:00 horas (GMT-5) Hora en Ciudad de México*,en vivo durante la transmisión del sorteo, así cómo en la página web y redes sociales https://countrysidefootwear.com.

RESTRICCIONES

- Promoción válida únicamente en la República Mexicana.
- Promoción válida para clientes de nacionalidad mexicana
- Promoción válida para personas mayores de 18 años de edad.

- Country Side Footwear, se deslinda de cualquier responsabilidad civil y/o penal posterior a la fecha de entrega del premio o para el caso en que el mismo no sea reclamado en tiempo y forma.

- Los ganadores de los premios 16º al 2º tendrán 20 (veinte) días hábiles improrrogables para reclamar su premio, a partir de la fecha de publicación en el sitio de la promoción. En caso de no reclamar en tiempo y forma, automáticamente será premio no reclamado y Country Side Footwear dispondrá de él (ellos) como mejor convenga a sus intereses. 

- En el caso del premio 1º: Moto Street 2021 IRON 1,200, en caso de que el ganador no pudiera recoger y/o hacer válido el premio obtenido, o por razones ajenas a Country Side Footwear, no tendrá derecho a exigir compensación alguna.

- En caso de fallecimiento del participante titular determinado como ganador, el premio podrá ser reclamado por el familiar más cercano y que presente documentos que acrediten el parentesco. Country Side Footwear, sus filiales y empresas del grupo corporativo, se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción a cualquier persona en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, y/o de los productos o servicios de Country Side Footwear o si el participante titular no cumple totalmente con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.

- No podrán participar en la promoción los empleados de Grupo JACA ni el personal de las agencias de publicidad que prestan servicios a Country Side Footwear y que estén directamente involucrados con el concurso.

- Sólo podrán ser parte de la dinámica, los clientes que se hayan registrado con información correcta y veraz, esto quiere decir que hayan completado correctamente y de acuerdo a la mecánica establecida el registro de su compra: con su número de pedido, nombre, apellido materno, apellido paterno, correo electrónico, dirección, teléfono, fecha de nacimiento y sexo.

- El cliente es responsable de validar que su información registrada sea correcta, así como que su correo electrónico sea el que utiliza.

- Se deberá conservar el correo electrónico con el folio generado para la participación del sorteo. Dicho folio de participación será el derecho al cliente para ser parte de la dinámica, por lo que en caso de resultar ganador deberá comprobar que presentarlos el día de la entrega del premio. En caso de resultar acreedor y no se presente el folio digital que se recibió por correo electrónico, no se podrá realizar entrega del premio y sin responsabilidad para la empresa responsable de la dinámica.

- El cliente es responsable de revisar el correo que haya registrado para participar en la dinámica, incluyendo la sección de correos no deseados y de Spam. En caso de no recibir alguna comunicación conforme a lo estipulado en el presente documento, será responsabilidad del cliente notificar dicho problema a info@countrysidefootwear.com, antes del 24 de Septiembre del 2021, ya que de no reportarlo en dicho plazo o hacerlo con posterioridad a la fecha indicada, la falta de recepción de la información de participación no será imputable al responsable de la dinámica. 


- El horario de atención para cualquier tema referente a la dinámica o al sitio será de lunes a viernes de 8:30 hrs a 18:00 hrs y de sábado a domingo de 9:00 hrs a 13:00 hrs, durante la vigencia de la misma, tomando en consideración las fechas establecidas para aclaración de su registro.

- Es responsabilidad del cliente que forme parte de la dinámica asegurarse de que no tiene desactivados los correos que manda Country Side Footwear como promociones especiales, descuentos, etc., ya que de caso contrario, Country Side Footwear no se hace responsable por la recepción de la dinámica y/o información relacionada, vía correo electrónico. 

- No participan las compras con fecha fuera de la vigencia de la promoción, ni devoluciones.

- El premio otorgado no podrá ser devuelto o cambiado bajo ninguna situación.

- El premio no podrá ser reembolsable por dinero en efectivo, ni sustituido por un bien o servicio diferente al ofrecido.

- Sorteo limitado a 3,500 folios electrónicos.

- Country Side Footwear no es responsable por fallas técnicas de cualquier clase (computadoras, cables, red, hardware o software), o la indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier servicio de Internet.

AVISO DE PRIVACIDAD

Distribuidora COUNTRYSIDE, S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar las bases y/o dinámica de la promoción, previa notificación a través de la página en Internet https://countrysidefootwear.com, así como ante la autoridad correspondiente. 

Al participar formalmente en esta dinámica de sorteo, los participantes autorizan que, en caso de resultar ganadores, los derechos de autor y/o propiedad intelectual de la fotografía premiada quedarán en propiedad exclusiva y permanente del Organizador, sus empresas filiales, subsidiarias y/o relacionadas, con la completa libertad para utilizarlo total o parcialmente o para modificarlo en el momento y la forma en que lo considere necesario. En el supuesto de resultar ganador, el participante conviene en celebrar cualquier documento que sea necesario a fin de que el Organizador y/o cualquiera de sus empresas filiales, subsidiarias o relacionadas exploten o usen las definiciones. Las autorizaciones anteriores incluyen el consentimiento expreso e irrevocable de usar o publicar su fotografía (retrato) en cualquier medio que se considere conveniente en términos del artículo 87 de la Ley Federal del Derecho de Autor (entendiendo que la participación en la dinámica y la aceptación del incentivo se traduce para efectos de este precepto legal en una contraprestación para dejarse retratar en el momento en que se le entregue el incentivo). Los participantes aceptan que la presente dinámica no otorga licencia alguna, o algún tipo de derecho respecto de la Propiedad Intelectual del Organizador, sus empresas filiales, subsidiarias y/o relacionadas. 

LEGALES

La empresa responsable de la promoción y/o dinámica es COUNTRYSIDE, S.A. DE C.V. con domicilio en Av. De los Industriales #503, Int. 2 Industrial Julián de Obregón  C.P.  37290 León, Gto. COUNTRYSIDE, S.A. DE C.V. se reserva el derecho de rechazar o excluir a cualquier participante durante la dinámica por no reunir los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación, o contravenga las normas o finalidad de la dinámica. COUNTRYSIDE, S.A. DE C.V. no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por problemas de correo electrónico y/o por el mal funcionamiento de Internet.

COUNTRYSIDE, S.A. de C.V. podrá suspender la dinámica y/o promoción y/o la entrega del premio sin responsabilidad alguna, si dicha suspensión fuera generada por caso fortuito o fuerza mayor y/o resultara en observancia de alguna disposición emitida por cualquier autoridad competente donde se afecten los intereses del cliente y/o el responsable de la promoción y/o las empresas responsable de hacer efectivo la entrega del Premio. Por lo que en caso de ser necesario modificar el plazo y lugar de entrega del premio, se hará del conocimiento de cada ganador a través del correo electrónico y conforme a los datos registrados por el cliente para llevar a cabo la dinámica. 

En los casos mencionados, el responsable de la promoción, publicará a través de sus medios digitales y/o a través de su página web los motivos en que se fundamenta la realización de cualquiera de los actos establecidos en el presente párrafo para dar aviso al público consumidor o sus clientes. 

Para cualquier aclaración o información referente a esta dinámica o de resultados del mismo, comunicarse por WhatsApp al teléfono +52 479 147 2792 o escribir al correo info@countrysidefootwear.com (En ambos casos el horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 hrs a 18:00 hrs y de sábado a domingo de 9:00 hrs a 13:00 hrs).

Consulte el aviso de privacidad integral en https://countrysidefootwear.com




Buscar