ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $1,399 MXN A TODO MÉXICO

Buscar
New Arrivals 🔥
Riding
Combat Riding
Classic Riding
Sport Riding
Casual Sport
Casual

Street Rider - Harley-Davidson® Footwear

Frasser - Harley-Davidson® Footwear

Low Rider - Harley-Davidson® Footwear

Fashion Riding
Fashion
Casual
Riding

Kenwood Black - Harley-Davidson® Footwear

Iredell- Harley-Davidson® Footwear

Bonsa - Harley-Davidson® Footwear

Ayuda

Acerca de CountrySide Footwear

Country Side Footwear es un e-commerce que es parte del Grupo JACA Se encarga de fabricar y distribuir por todo México y Latinoamérica calzado Harley Davidson Footwear. 

En México somos los únicos con la licencia y certificados por Harley Davidson.  CountrySide Footwear. HARLEY, HARLEY-DAVIDSON y The Bar & Shield Design pertenecen a las marcas registradas de H-D U.S.A., LLC ©️2021 H-D y sus afiliados. Todos los derechos reservados, COUNTRY SIDE S.A. de C.V. es un distribuidor de Harley Davidson Footwear, que es producido por Wolverine World Wide, Inc. WWW es un concesionario de Harley-Davidson Motor Company.

Nuestra fábrica está situada en la ciudad de León, Guanajuato.

Envíos

Contamos con envíos a toda República y Latinoamérica.

El tiempo de todo tu proceso a partir de que haces el pedido es de 5-7 días hábiles. Desde el proceso de facturación empaquetado y envío.

Todos nuestros envíos se hacen a través de FedEx, Redpack, DHL, Estafeta, entre otras paqueterías importantes. Tu número de rastreo te llega automáticamente al correo que registraste cuando se genera la guía. Si por alguna razón no lo tuvieras en tu bandeja de entrada, SPAM o correos no deseados te puedes comunicar al siguiente número 479 147 2792 a través de WhatsApp o al correo electrónico info@countrysidefootwear.com

Nuestra misión es brindar el mejor servicio a nuestros clientes, si tu orden llegó incompleta puedes enviar un correo a servicioalcliente@countrysidefootwear.com o bien llamarnos al 4791472792 para dar seguimiento a tu reporte.

Los cambios y devoluciones pueden ser realizados siempre y cuando cumplan los requisitos para hacer efectivo el cambio o devolución.

Puedes encontrar más información al respecto en Cambios y Devoluciones.

Tienes 15 días naturales a partir de que te lleguen tus botas para poder hacer cambio de talla. Para empezar todo el proceso te puedes comunicar al siguiente número 477 246 5585 a través de WhatsApp o al correo electrónico servicioalcliente@countrysidefootwear.com. Puedes revisar nuestras políticas de cambios y devoluciones para más detalles.

Tienes 30 días naturales a partir de que te llegan tus botas para proceder con el cambio de producto. Para empezar todo el proceso te puedes comunicar al siguiente número 477 246 5585 a través de WhatsApp o al correo electrónico servicioalcliente@countrysidefootwear.com. Puedes revisar nuestras políticas de cambios y devoluciones para más detalles.

Buscar