ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $1,399 MXN A TODO - REBAJAS HASTA 30% OFF

Buscar
New Arrivals 🔥
Riding
Combat Riding
Classic Riding
Sport Riding
Casual Sport
Casual

Street Rider - Harley-Davidson® Footwear

Frasser - Harley-Davidson® Footwear

Low Rider - Harley-Davidson® Footwear

New Arrivals 🔥
Fashion Riding
Fashion
Casual
Riding

Kenwood Black - Harley-Davidson® Footwear

Iredell- Harley-Davidson® Footwear

Bonsa - Harley-Davidson® Footwear

Los mejores tips para viajar acompañado

Los mejores tips para viajar acompañado

En esta temporada de vacaciones uno siempre está buscando qué hacer en compañía, y viajar en moto no excluye esa parte de tener acompañantes para viajes, pero muchas veces no sabemos cómo hacerlo, es por eso que nos dimos a la tarea de investigar los tips para viajar acompañado.

Así que en este nuevo blog te damos varios tips para viajar acompañado te vamos a dar varias ideas para:

  • Viajar con mascotas
  • Viajar con niños
  • Viajar con tu pareja
  • Viajar con amigos
  • Viajar con familia

 

Tips para viajar con tu mascota

  • Acostumbra a tu mascota poco a poco. La primera vez que vayas a llevar en moto no hagas un viaje largo, sino que comiences realizando trayectos cortos que no puedan resultar demasiado pesados.
  • Es importante que te asegures antes de comenzar el viaje, de que el animal esté cómodo y permanezca tranquilo.
  • En viajes largos, realiza paradas cada cierto tiempo para que así la mascota pueda salir y satisfacer todas sus necesidades.
  • Conduce en todo momento de manera segura, a una velocidad tranquila, y respetando las normas de tráfico. Este es uno de los tips para viaje que debes considerar en todas las situaciones.
  • Protege a la mascota del viento, ya que de lo contrario es muy probable que acabe el viaje con los ojos resecos.
  • Utiliza los semáforos o atascos para comprobar que el animal se encuentra bien y no se ha mareado.

Estos tips para viajar con tu perro te van a ayudar mucho para estar muy bien preparado para ese momento en que te quieres subir a la moto y viajar con ese ser tan importante para ti, porque siempre es bueno ir acompañado y conocer nuevos lugares con el amigo fiel.

Tips para viajar con niños, familia, pareja o amigos

Consejos para viajar con niños, familia, pareja o amigos: estos tips para viajar acompañado son la clave para descubrir los mejores lugares, sin dejar a un lado la seguridad que debe tener todos los viajes que hagas.

  • Saber si nuestra moto está homologada para pasajeros: sólo tendrán que revisar el apartado en el permiso de Circulación apartado S1, donde se indica si la moto está homologada para transportar a 1 o 2 personas.
  • En cuanto a la edad del menor: el reglamento general de circulación nos dice que existen dos circunstancias. El niño debe tener más de 12 años de edad, pero existe una extensión que dice que los mayores de 7 años podrán también subir en moto de pasajero siempre y cuando vayan con su madre, padre o tutor legal.
  • El casco es indispensable: se trata de un objeto obligatorio para circular, independientemente de cual sea su edad es imprescindible para la seguridad.

 

  • El niño deberá ir sentado a horcajadas: no mirando hacia atrás, ni al lado derecho o izquierdo. La posición correcta será ir en la parte trasera de la motocicleta con los pies tocando las estriberas. Este punto no es solo para los niños, si no, para cualquier persona extra que lleves contigo en la moto.
  • Comprueba que el seguro incluya a tu pasajero: si vas a circular de manera frecuente con un pasajero en la motocicleta, informa a tu compañía de seguros. De esta forma, si sufres algún accidente llevando a un pasajero en la moto, ambos estarán cubiertos por la póliza. Estos tips para viajar pueden ayudarte a salvar muchas vidas y tener todos los papeles en orden, porque toda la parte de documentación siempre la queremos dejar hasta el final.
  • Debes ser consciente de que vas con alguien más: es por ello que debes reducir la velocidad y manejar con prudencia y responsabilidad. Esto lo debes de considerar cuando llevas cualquier tipo de pasajero en la moto.

Todos estos tips para viajar acompañado te darán las mejores herramientas para tomar esa decisión de salir a disfrutar de las mejores rodadas acompañado de tus seres queridos, y vivir juntos las mejores experiencias.

Pero no todo es andar en moto, entre carreteras, sin disfrutar de los magníficos lugares y experiencias que nos ofrece el planeta tierra. Para que tengas opciones de qué hacer en estos días de viaje te dejamos varios tips para viajar y qué lugares para viajar con niños en México son tu mejor opción.

Cuando sales de viaje se tienen varias opciones para conocer, y casi siempre nos quedamos en las más comunes de conocer museos, ir a plaza comerciales, conocer parques temáticos, pero en nuestro país tenemos muchos lugares que te harán quedarte con el ojo cuadrado.

Aquí te dejamos varios tips para viajar y conocer los mejores lugares:

  • El Nevado de Toluca: este lugar es muy recomendado conocerlo en temporada de frío, ya que si llegas a tener suerte puedes ver la nieve.
  • El corredor de la montaña: está ruta es muy bonita, porque tienes la posibilidad de conocer tres pueblos mágicos, Omitlán de Juárez, Mineral del Monte y Huasca de Ocampo.

 

  • Teotihuacan: es una de las zonas arqueológicas más importantes de nuestro país y te ayuda a conectarte con la naturaleza.
  • Ruta del vino, Baja California: es la mejor idea para un viaje en pareja en donde estás celebrando alguna fecha importante, escaparte un rato de la ciudad y conocer nuevos lugares.

Así que ve y vive las mejores aventuras con estos tips para viaje que te acabamos de compartir. Recuerda también utilizar el mejor tipo de botas para andar en moto y protegerte durante toda tu rodada.

También te puede interesar:

Dejar un comentario

Buscar