DISTRIBUIDOR OFICIAL HARLEY-DAVIDSON FOOTWEAR

Buscar
New Arrivals 🔥
Riding
Combat Riding
Classic Riding
Sport Riding
Casual Sport
Casual

Street Rider - Harley-Davidson® Footwear

Frasser - Harley-Davidson® Footwear

Low Rider - Harley-Davidson® Footwear

New Arrivals 🔥
Fashion Riding
Fashion
Casual
Riding

Kenwood Black - Harley-Davidson® Footwear

Iredell- Harley-Davidson® Footwear

Bonsa - Harley-Davidson® Footwear

Los mejores tipos de botas para andar en moto

Los mejores tipos de botas para andar en moto

En este blog te damos tips y contenido que te sea útil en todas las situaciones o aventuras que vayas a vivir en tu día a día. Es por eso que te vamos a dar varios tipos de botas para andar en moto.

Empecemos con lo más básico sobre las botas para moto, en que cosas te debes de fijar al momento de comprar unas, cuales son las características que deben de tener y si tiene algo que ver el precio con la calidad que puedan tener las botas para andar en moto.

Menú de contenidos:

Características que deben de tener las botas de motocicletas:

  • Deben de cubrir todo el pie, tobillo y parte inferior de la tibia, esto es para que tu pie esté muy bien protegido y no vayas a sufrir alguna fractura, quemadura, entre otras lesiones. Y justo saber los tipos de botas y sus cualidades te va a ayudar para escoger la mejor dependiendo de qué actividad vayas a realizar con ellas.
  • A modo de recomendación, debes de poner especial énfasis en revisar que las botas con protecciones de plástico o de metal protegen más en caso de accidente.
  • Una razón de peso que nos invita a no utilizar zapatillas de deporte en moto, cuyos cordones, por cierto, podrían enredarse en las palancas de freno o del cambio y provocar una caída.

Tipos de botas y cuales deben de ser su uso:

Botas clásicas

Su diseño vintage recuerda al calzado de antaño. Ideales para usuarios de motos clásicas modernas o de auténticas veteranas. Este tipo de botas son de las más utilizadas por gente que viaja mucho en carretera con su moto, te ayudan mucho con la protección de todo el pie.

 Tipos de botas

Botas trail-adventure

En los últimos años, las motos maxi-trail y aventureras han ganado peso en el mercado. Este calzado es apropiado para viajar al fin del mundo por carretera y pistas de tierra. 

 

botas para moto

Botas sport-touring

Especialmente desarrolladas para los propietarios de motos deportivas con la comodidad de una touring.

botas para moto

Botas deportivas o sport

Estás tipo de botas para hombre están diseñadas para correr en circuito y motos deportivas, cuentan con la máxima protección que puede ofrecer una bota, ligeras y con refuerzo de seguridad en los puntos sensibles del pie y tobillo. Este tipo de botas son muy especializadas para carreras deportivas, así que para caminar no son muy cómodas, así que si te gusta la velocidad este modelo es perfecto para ti, pero lleva unos tenis u otro zapatos para cuando te bajes de la moto.

botas de hombre para moto

Botas touring

Son botas con todos los requisitos de protección y comodidad para caminar. Están fabricadas de piel, y eso hace que sean muy flexibles y cómodas para caminar. Generalmente cuenta con una parte acolchada en el empeine que permite flexión cómoda y en el área de cambio de velocidades, en conclusión lo tienen todo para devorar los kilómetros que quieras recorrer.

botas para motocicleta

Botas off road

No podía faltar el calzado para la práctica de especialidades deportivas off road como el motocross, el enduro, el supermotard o el trial.

botas de motocicleta

Botas cruiser

Estos tipos de botas son las favoritas de los motociclistas chopper, ya que encajan perfecto con un estilo ya conocido por todos. Un estilo rockero en piel y metales, las cuales ofrecen una protección media, así que debes de tener mucho cuidado qué tipo de seguridad te venden.

Botas de moto

Botas urbanas

Ya sea en forma de botín o zapatilla, se trata de un calzado ligero con un diseño casual similar al de calle. Es perfecto para moverse a diario en moto y muy aconsejable para completar el equipamiento de motorista en verano.

Botas moto

El diseño de estos tipos de botas generalmente vienen en colores oscuros y muy parecida a un calzado de uso diario, la intención es ofrecer una buena protección al motociclista que usa la moto para ir a trabajar. Ofrece protección al tobillo son blandas y muy cómodas. Por lo que pueden pasar desapercibidas como un calzado especial. En estas botas Harley Davidson originales tenemos a Low Rider, Pro Rider, Gibraltar, Burgos y Mark.

Con todas estas cualidades y características que te dimos sobre los diferentes tipos de botas que existen, tienes mucha más información para escoger el mejor modelo dependiendo de qué aventura o experiencia te vas a adentrar.

Así que revisa nuestros modelos, porque tenemos muchos con las especificaciones para que formen parte de alguna de las categorías que te dimos.

 

Colecciones de Botas Harley Davidson para andar en moto

CABALLERO

DAMA

 

 

También te puede interesar:

Dejar un comentario

Buscar