DISTRIBUIDOR OFICIAL HARLEY-DAVIDSON FOOTWEAR

Buscar
New Arrivals 🔥
Riding
Combat Riding
Classic Riding
Sport Riding
Casual Sport
Casual

Street Rider - Harley-Davidson® Footwear

Frasser - Harley-Davidson® Footwear

Low Rider - Harley-Davidson® Footwear

New Arrivals 🔥
Fashion Riding
Fashion
Casual
Riding

Kenwood Black - Harley-Davidson® Footwear

Iredell- Harley-Davidson® Footwear

Bonsa - Harley-Davidson® Footwear

¿Cuáles son los tipos de barba y cuál me quedaría mejor?

En todo este mundo de Harley Davidson algo que característica muchísimos a los que son parte de esta gran marca es el uso de barba, así que aquí en Country Side Footwear te damos varios tips de cómo cuidar la barba y los tipos de barba para hombre que existen.

Contenido:

Uno se imagina que con que uno se deje crecer la barba basta y sobre, pero en este blog te vamos a explicar los diferentes tipos de barba que hay y cual es la que mejor te queda por la forma de tu cara.

Tipos de barba que existen:

Barba en candado o perilla

Este estilo de barba se caracteriza por estar formada por un bigote y el pelo que se une en el mentón. Como dato curioso esta barba corta es muy utilizada en personajes malos o con intenciones dudosas a lo largo de la historia.

Tipos de barba

Cabe destacar también que la barba candado se puede mostrar en múltiples variantes: desde pelo únicamente en el mentón a la variedad descrita en líneas previas existen múltiples estilos que caen en medio.

Barba regia

Lostipos de barba que son así son parecidos a la en candado, solo que en esta se corta la conexión que hay entre el bigote y mentón. Utilizando un argot un poco más avanzado en el mundo de la peluquería, se trata de “un bigote anclado por pelo en la barbilla”. Este es uno de los estilos de barba modernos, ya que por el uso de varias celebridades ha aumentado su tendencia. 

 

Barba corta cuadrada

 Esta es una de las barbas super infalibles, se caracteriza por ser una barba completa con laterales finos. Este tipo de barba aporta masculinidad pero no entierra las facciones del portador.

Barba balbo o ancla

Es una barba sin patillas, con bigote separado y cortado. Los tipos de barba de este estilo empezaron a tomar popularidad a partir del siglo XVII, cuando estaban los mosqueteros. Algunos profesionales separan a las variedades balbo y ancla, pues parece ser que esta última es un poco más “puntiaguda” y menos tupida. Aun así, el concepto y ejecución es muy similar.

Barba espartana

Este tipo de barba larga se caracteriza por tener una longitud de hasta 4 cm a partir del mentón. Se ve muy delimitada en el cuello, los pómulos y tiene un bigote muy tupido. Esta barba se utiliza mucho para mostrar masculinidad y dureza, por meros gustos personales o para ocultar alguna facción facial que no resulte del todo ideal, la barba espartana puede ser una buena opción en múltiples ocasiones, pero ten mucho cuidado, ya que si no la cuidas bien suele parecer una barba sucia.

 

Barba completa

Este es uno de los estilos de barba más comunes y que han estado en nuestras vidas desde hace muchos años. Estos tipos de barba requieren de muchísima paciencia y limpieza, pues está formada por un vello tupido que puede atrapar partículas y líquidos rápidamente.

Estos son solo algunos de los tipos de barba que existen, pero hay más ideas diferentes para que luzcas los mejores diseños. Pero para que tengas una respuesta completa te vamos a decir que la barba te queda mejor dependiendo de qué tipo de cara tienes.

Tipos de rostros

 Rostro alargado

Tienes que cuidar mucho qué tipo de barba para que consigas una silueta simétrica de tu cara. Con este rostro debes llevarla muy corta por la parte de la barbilla y dejar las patillas más largas. Este tipo de barba queda perfecto con nuestro modelo Low Rider de Harley Davidson que es más fuerte y decidido.

Rostro ovalado

Con el tipo de rostros ovalado tienes una gran ventaja, ya que te quedan todo los tipos de barba con que no sean demasiado grandes, así que arriésgate y utiliza una barba completa.

Rostro redondo

Uno de los mejores tipos de barba para un rostro redondo que ayude a disimular la redondez, es una forma de barba angulosa que le proporciona más longitud a la cara, así que utiliza una barba de candado o balbo. El modelo Street Rider de Harley Davidson le dará el toque final al outfit que armes.

Rostro cuadrado

La gente con rostro cuadrado tienen una frente más ancho de lo normal y el mentón un poco más pronunciado, así que una barba regia les queda perfecta para resaltar sus facciones. Y este estilo de barba queda perfecto con nuestros modelo Jacob de Harley Davidson, el cual es un poco más formal y clásico.

Rostro triangular

Los rostros triangulares tienen las facciones muy marcadas y la barbilla bastante alargada, es por eso que las barbas completas o espartanas son la mejor opción y con el modelo Frasser de Harley-Davidson Footwear.

Con todas estas características ya puedes definir qué tipos de barba le quedan mejor a tu rostro, pero para completar este blog te vamos a dar varios tips de cómo mantener a tu barba en perfecto estado.

 

Te dejamos aquí los mejores tips para mantener tu barba:

  • Lava tu barba dos veces al día
  • Hidrátala con aceite
  • Escoger una buena loción
  • Con ayuda de la cera peina tu barba
  • Y super importante tener un babero de confianza

Con todas estas ideas, tips, estilos de barba, tipos de barba, te vas listo para escoger lo que mejor te guste y acomode, así que uno de tus propósitos sea  alocarte un poco y crear las mejores combinaciones con la barba y el resto del outfit.

También te podría interesar:

Dejar un comentario

Buscar