ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $1,399 MXN A TODO MÉXICO

Buscar
New Arrivals 🔥
Riding
Combat Riding
Classic Riding
Sport Riding
Casual Sport
Casual

Street Rider - Harley-Davidson® Footwear

Frasser - Harley-Davidson® Footwear

Low Rider - Harley-Davidson® Footwear

Fashion Riding
Fashion
Casual
Riding

Kenwood Black - Harley-Davidson® Footwear

Iredell- Harley-Davidson® Footwear

Bonsa - Harley-Davidson® Footwear

Anti impacto: La de las botas de seguridad Harley-Davidson®

Anti impacto: Conoce esta cualidad de las botas de seguridad Harley Davidson

En Country Side Footwear siempre te tenemos la mejor información sobre nuestros modelos, como lo puedes utilizar y hasta datos curiosos sobre la marca. Nos gusta que nuestros clientes tengan toda la información necesaria para tomar una decisión al momento de hacer una compra. En esta ocasión les vamos a platicar un poco sobre una de las características de las botas de seguridad para motociclista.

¿Qué verás en este artículo?

 

Botas de seguridad Harley-Davidson

Todos nuestros modelos de botas Harley Davidson tienen diversas cualidades que te harán sentir mucho más seguro al momento de estar en una rodada o en tu día a día.

¿Qué es la suela anti impacto en las botas de seguridad Harley Davidson?

Esta característica es algo que muchos zapatos, botas y hasta tacones tienen, es algo más enfocado a esas personas que pasan mucho tiempo de pie o en mucho movimiento. Las botas de seguridad industrial son un ejemplo muy claro de los lugares o trabajos en donde los trabajadores buscan esta característica en sus botas de seguridad Harley Davidson.

Suela con cápsula especial que puede localizarse en diferentes capas de la suela, justo en los puntos donde se concentra el impacto al caminar y que por lo tanto requieren de un mayor amortiguamiento. Puede estar realizada en gel u otros materiales de tecnología avanzada.

Materiales de la suela anti impacto de las botas de seguridad Harley Davidson

Las botas de seguridad Harley Davidson cuentan con una suela de poliuretano diseñada con un sistema integrado de anti fatiga tecnología que ayuda a absorber el impacto en puntos específicos del pie para evitar la fatiga ofreciendo comodidad durante jornadas de trabajo muy largas. Su moldeado en color naranja en la suela actúa reenviando la energía al impacto para evitar la fatiga, además de influir para que el calzado sea más ligero.

 

Botas de seguridad con suela anti impacto - Harley Davidson Originales

 

Todos siempre buscamos tener el mejor CONFORT en las botas de seguridad Harley Davidson, así que te platicamos de qué se trata eso que tanto queremos tener en nuestro calzado: es un sistema que se incorpora en la parte en contacto con la planta, una capa de poliuretano expandido que ofrece amortiguación y confort, haciendo un excelente reparto plantar.

Modelos de las botas de seguridad Harley Davidson en Country Side Footwear

Contamos con las mejores botas de seguridad para hombre en nuestro catálogo y estamos trabajando en los diseños para poder ofrecerte botas de seguridad para mujer y tengas el combo perfecto para esos días llenos de aventuras. Nuestra familia Combat Riding y la edición especial de 1903, la cual se elaboró para celebrar los 100 años de Harley Davidson; cuentan con las mejores botas de seguridad Harley Davidson.

Familia Combat Riding:

  • Street Rider

Botas de seguridad originales para trabajo

  •  Bilbao

 

  • Lombard

Botas de seguridad industrial

 

  • Silos

botas de seguridad para hombre

 

  • Turck

botas de seguridad para motociclistas,

Colección edición especial 1903:

  • Mason

Botas de trabajo Harley Davidson Originales

  • Jhonson

Botas de seguridad originales Harley Davidson

Los beneficios de las botas de seguridad Harley Davidson para motociclistas

Contar con este tipo de botas al momento de estar en una rodada viviendo las mejores aventuras, te hará sentir muy seguro y sin preocupaciones. Uno de los puntos importantes es la alta resistencia que las suelas deben de tener y lo ligeras que deben ser para que con todo lo que un motociclista lleva puesta no se sienta tan pesado en los pies.

Las suelas de poliuretano también obtienen estupendos resultados en lo que a aislamiento térmico y resistencia al deslizamiento. Es por eso que la gran mayoría de suela para uso profesional se realizan en PU, logrando así calzado certificado para uso laboral y profesional. Este segundo punto es super importante, ya que en una rodada te pueden tocar muchos climas, y esto ayuda a que la temperatura de tus pies siempre se mantenga constante y no sufra cuestiones de calor o frío.

También genera flexibilidad en la suela, aportando comodidad a cualquier tipo de calzado.

Además, absorbe bien los impactos, creando una buena barrera protectora entre nuestro pie y el suelo.

Después de toda esta información puedes salir a vivir las mejores aventuras sin preocuparte por tus botas de seguridad Harley Davidson.

¡Vive las mejores aventuras con Harley Davidson!

También te puede interesar:

 

Dejar un comentario

Buscar