ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $1,399 MXN A TODO - REBAJAS HASTA 30% OFF

Buscar
New Arrivals 🔥
Riding
Combat Riding
Classic Riding
Sport Riding
Casual Sport
Casual

Street Rider - Harley-Davidson® Footwear

Frasser - Harley-Davidson® Footwear

Low Rider - Harley-Davidson® Footwear

New Arrivals 🔥
Fashion Riding
Fashion
Casual
Riding

Kenwood Black - Harley-Davidson® Footwear

Iredell- Harley-Davidson® Footwear

Bonsa - Harley-Davidson® Footwear

12 propósitos de año nuevo

12 propósitos de año nuevo

Ya se acerca la mejor temporada del año y en Country Side Footwear estamos preparados con los propósitos de año nuevo y es por eso que aquí te dejamos los mejores 12 propósitos de año nuevo, para que empieces el año nuevo con todo y tengas objetivos muy claros en los próximos 12 meses.

Te los vamos a enlistar los 12 propósitos de año nuevo y luego te los iremos explicando uno por uno:

  1. Enero - comer sano y hacer ejercicio
  2. Febrero - cambio de imagen
  3. Marzo - tener una mascota
  4. Abril - aprender idiomas
  5. Mayo - probar cosas nuevas
  6. Junio - tomar riesgos
  7. Julio - salir de viaje
  8. Agosto - mudarse
  9. Septiembre - leer más
  10. Octubre - cocina
  11. Noviembre - escapada de fin de semana
  12. Diciembre - conocer gente

Te vamos a desglosar los 12 propósitos de año nuevo por mes, así tenemos algo en que enfocarnos en cada uno de los meses del 2022. Arranquemos con esta gran aventura para 2022.

1. Enero: comer sano y hacer ejercicio

Siempre arrancamos el año con el propósito de comer sano y hacer ejercicio, y es lo mejor, siempre empezar con lo más complicado y con lo que más llena a uno. Para que esto se vuelva un hábito de todo el año debes de hacerlo seguido durante 21 días, después de eso se vuelve una actividad que automáticamente haces, así que empieza con algo sencillo, rutinas desde casa, hay muchos canales de YouTube que te ofrecen ejercicios muy prácticos que puedas hacer justo en tu jardín o afuera de tu casa sin necesidad de pagar una mensualidad en el gimnasio. Y este punto te va a ayudar muchísimo para estar en forma y poder aguantar muchas horas de rodada arriba de tu moto Harley.

Y el comer sano es algo que igual puedes ir revisando por internet, lo importante aquí es tener una dieta balanceada y en el momento que puedas acudir con un especialista para que te de la dirección correcta y puedas mantener una buena alimentación durante los 12 propósitos de año nuevo.

2. Febrero: cambio de imagen

Ya que estás con la parte de mejorar tu alimentación, y hacer ejercicio, siempre es bueno hacer algunos cambios para empezar el año con algo fresco, nuevo y diferente. Así que en febrero empieza con las ideas para hacer algunos cambios en tu imagen y reflejar todo el carácter que tienes y luzcas fuerte, decidid@, radiante y con mucha fuerza para esas aventuras que tienes con tus amig@s harleros.

3. Marzo: tener una mascota

En estos 12 propósitos de año nuevo es importante e indispensable tener este punto entre los primero, una mascota siempre te da muchas cosas y te da compañía para que vivas con ella las mejores aventuras, ya sea que estés solo o con alguien, una mascota siempre une más a las personas, así que escoger la mejor mascota que vaya con tu personalidad.

4. Abril: aprender idiomas

Los idiomas son una parte fundamental de los estudios,y si tu plan de este año es viajar a algún país ponete a estudiar y estudia el idioma de donde vayas, o simplemente aprender un idioma. Esta actividad te ayuda mucho a que tu cerebro siempre esté activo, tengas mucha más agilidad con la memoria y tu conocimiento sea cada vez más grande, así que escoge el idioma que siempre quisiste aprender o el que más te llama la atención, pero aprende algo nuevo.

5. Mayo: probar cosas nuevas

En este mes es bueno empezar a probar cosas nuevas, arriesgarte a esas actividades que tenías mucho tiempo sin hacer o con muchas ganas de aprender e intentar.

Algunas de las cosas nuevas que puedes probar son series nuevas, es el momento perfecto para que empieces con todas esas series que te habían recomendado y que por tiempo no habías podido empezar.
Hacer cambios en tu vida es super importante y un nuevo trabajo te hará cambiar de aires, conocer gente nueva, aprender cosas nuevas y explotar áreas diferentes de tus habilidades.

 6. Junio: tomar riesgos

12 propósitos de año nuevo

En el 12 propósitos de año nuevo mantén esta parte de tomar riesgos, porque una vida sin riesgos no es vida, y no aprendes de esas etapas de la vida donde tienes que encontrar las soluciones en cuestión de segundos. Aquí te damos varias opciones de que riesgos puedes tomar en la vida, pero hay muchas actividades que puedas hacer para hacer cosas distintas y más arriesgadas.

El primero y uno de los propósitos de año nuevo de muchas personas es aventarse del paracaídas, es una de las mejores experiencias que todos deben de vivir; toda la adrenalina que se siente el aventarse con un paracaídas es la esencia de fuerza que tiene la comunidad Harlera.

Pero también damos una idea un poco más tranquila y algo más en familia u compañía, nadar con delfines está entre uno de los deseos de cualquier niño, así que si quieres darle un gran regalo a tu hijo, sobrino, primo o ahijado esta es una gran idea.

7. Julio: salir de viaje

Para este mes siempre es cuando uno puede pedir vacaciones en el trabajo, y cuando los niños están fuera de la escuela, entonces para este mes es super bien organizar un viaje, ya sea algo nacional o internacional. Puedes hacer algo en solitario, agarrar la moto y salir a viajar por carretera, conociendo muchos lugares, culturas y gente nueva. O algo en conjunto en donde puedes adaptar la moto para viajar acompañado, eso lo puedes revisar en nuestro blog de los mejores tips para viajar acompañado; así que tienes las dos opciones, aquí lo importantes es que tipo de mood tienes para salir a viajar, sí solo o acompañado.

8. Agosto: mudarse

Si ya estás cansado de vivir en el mismo espacio, o estás buscando tu independencia este mes es muy bueno para tomar la decisión de mudarse, ya que tuviste la oportunidad de poder ahorrar durante gran parte del año y ya tienes para estar en un lugar diferente, y siempre es bueno cambiar de aires.

9. Septiembre: leer más

En un mes como septiembre en donde se tienen muchos festejos y salidas, es super importante retomar unas de las actividades más importantes para estar actualizado. Leer más te va a ayudar para esos días que tienes de relax y descanso te desconectes de todo lo que se está viviendo y te enfoques un poco en estar contigo y disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida.

10. Octubre: aprender a cocinar

 En estos 12 propósitos de año nuevo el aprender algo nuevo en la cocina es super importante, ya que se vienen las fechas de consentir y deleitar a los tuyos con esa habilidad que tienes en la cocina.

11. Noviembre: escapada de fin de semana

En este mes siempre se tienen muchos puentes y eso es algo que puedes aprovechar para irte de un fin de semana un poco largo a algún lugar especial. Esa escapada de fin de semana ayuda mucho a recargar energías y empezar con todo la semana, así que considera en tus 12 propósitos de año nuevo este punto de salir un fin de semana.

12. Diciembre: conocer gente

En este último mes del año uno se la vive en reuniones, fiestas o salidas con amigos, así que es la oportunidad perfecta para conocer gente nueva y consolidar más las que ya tienes, así que no te apenas y habla con quien te llame la atención.

Con estos 12 propósitos de año nuevo que te dimos puedes armar los mejores para ti, recuerda que hay muchos más y que tu los puedes mover de mes a como mejor se te acomoden.

También te puede interesar:

Dejar un comentario

Buscar